El intendente de Villa Gesell aseguró que “se está reactivando la economía” y vaticinó una temporada de verano “excelente”

agosto 18, 2021 | Quinta Sección

Gustavo Barrera

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, habló con Todo Provincial luego del plenario del Frente de Todos en el Estadio Único de La Plata. “Estamos muy contento de compartir este acto con todos los compañeros. Esto nos motiva y entusiasma”, subrayó.

Sobre el acto del Frente de Todos de cara a las elecciones PASO, el jefe comunal expresó: “Lo dijeron todos los oradores, en estas elecciones se podrán comparar dos modelos muy diferentes”.

Y continuó: “Lamentablemente, a poco de haber asumido nos tocó lo pandemia y nosotros valoramos la vida y la salud”.

Gustavo Barrera aseguró que “ahora estamos empezando a salir” y puso como ejemplo lo sucedido en Villa Gesell durante el último fin de emana largo.

“Estamos teniendo muy buena recepción de turismo. El último fin de semana fue espectacular para nuestra ciudad con la celebración de la Chocogesell y otros eventos que organizamos”, dijo y remarcó: “Se está reactivando la economía. Creo que la temporada de verano 2022 será excelente”.

Según datos de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, casi 50 mil personas pasaron por la fiesta Chocogesell y generaron un movimiento de casi 20 millones de pesos en beneficio de la ciudad.

Asimismo, la afluencia de turistas superó los 47 mil visitantes y alcanzó niveles de ocupación en alojamientos del 90% en las localidades del Sur y del 70% en Villa Gesell.

Los números alentadores del movimiento turístico durante el último fin de semana largo también se reflejaron en el Partido de La Costa. Según el intendente, Cristian Cardozo, sus balnearios recibieron un 25 por ciento más de turistas que el mismo fin de semana largo de 2019, antes de la pandemia.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!