Guido Lorenzino ya se puso al frente de la Defensoría del Pueblo

enero 17, 2017 | Provincial

Guido Lorenzino comenzó oficialmente su gestión al frente de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires. “Tendremos la misión de cuidar a las personas más vulnerables, al desprotegido, a aquel al que el estado no le dio lo que necesitaba”, expresó Lorenzino como nuevo Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Luego de la asunción, el Defensor expresó que “pretendemos ayudar a construir políticas públicas en aquellos lugares donde las políticas no están, sabiendo que vamos a tener la responsabilidad y la honestidad de poder plantear las cosas, siempre defendiendo y estando del lado de los que menos tienen”.

En ese sentido, Lorenzino dijo que la función que desempeñará por los próximos cinco años “tendrá la misión de cuidar a las personas más vulnerables, al desprotegido, a aquel al que el Estado no le dio lo que necesitaba. Ese es el desafío y con esa responsabilidad vamos a empezar a trabajar”.

Lorenzino destacó la labor de los presidentes de ambas Cámaras, por haber logrado el consenso parlamentario para construir esta nueva etapa, “un ciclo que tiene dos pilares, un nexo concreto y visible con el territorio – con los 135 municipios- y visibilidad en todos los elementos que hoy nos brinda la tecnología y mucha comunicación en los medios”.

“Agradezco a la Gobernadora el haber confiado en un político opositor y en los dirigentes de la oposición que me van a acompañar para emprender esta nueva etapa de la Defensoría”, agregó el titular de la Defensoría.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *