Guerrera, Ambrosini y Martínez entregaron cerca de 10 mil tablets en Junín

septiembre 16, 2022 | Cuarta Sección

entrega de 10 mil tablets

El senador provincial formó parte del acto en donde vecinos de Junín recibieron las tablets que el ENACOM entrega a través del programa “Conectado con vos”. En las próximas semanas se replicará la entrega de un total de casi 10 mil tablets en todos los distritos de la sección.  

Este viernes el senador provincial Juanci Martínez participó en Junín del acto en donde estudiantes y monotributistas sociales de la Cuarta Sección electoral recibieron, por parte del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), tablets. Se trata del Programa “Conectando con vos” que forma parte del Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Tics).

ENTREGA DE 10 MIL TABLETS

La entrega de tablets se realizó en el gimnasio de la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) y contó con la concurrencia de 1200 beneficiarios. Del acto también participaron el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; Intendentes de la región, el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini y otras autoridades del ente.

El programa que promueve el acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones beneficiará a los vecinos y vecinas de los municipios de Trenque Lauquen, Rivadavia, Lincoln, Chacabuco, Junín, Gral Arenales, 9 de Julio, Bragado, Gral Pinto, Chivilcoy, Alberti, Gral Viamonte, Carlos Tejedor, Pehuajó, Leandro N. Alem, Hipólito Yrigoyen, Gral Villegas, Carlos Casares y Florentino Ameghino.

entrega de 10 mil tablets

“CONECTANDO CON VOS” INCLUYE E IGUALA

Al terminar el acto, el senador Juanci Martínez remarcó que “es una emoción muy grande ver a tantos chicos felices por recibir su tablet para desarrollar sus ideas, no solo en torno al estudio, sino también a la producción de contenido que les guste. Muchos de ellos, de otra forma no accederían a una herramienta así, y creo que eso es lo más importante del programa, que iguala”.

Asimismo, recalcó que “esto fue producto de una ardua gestión que encaramos allá por principios de año con Ariel Martínez de ENACOM, y que hoy está dando sus frutos. En las próximas semanas el organismo repartirá cerca de 10.000 tablets en toda la IV Sección, algo muy importante para nosotros porque aumenta la conectividad y fortalece la educación de nuestro interior”.

Cabe señalar que, el desembarco del plan estatal Conectado con Vos a la Cuarta Sección forma parte de las gestiones impulsadas por el senador massista, Juanci Martínez, ante las autoridades de ENACOM.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!