Guaminí vive una temporada de pesca magnífica con muchos pejerreyes arriba del kilo

mayo 2, 2022 | Pesca

Guaminí pesca

Como cada fin de semana, las lagunas de Guaminí continúan regalando grandes jornadas de pesca de pejerrey a quienes se acercan a disfrutar de las bondades naturales de los balnearios del distrito.

Guaminí tiene en su territorio a cuatro lagunas del sistema lacustre de las “Encadenadas del Oeste”. Se trata de Cochicó, del Monte, Alsina y Venado, aunque sólo las primeas tres cuentan con balnearios habilitados.

Cochicó es el principal espejo lacustre del partido y ofrece todo tipo de prestaciones. Además es la laguna que más pescadores atrae los fines de semana por la gran cantidad de pejerreyes de gran tamaño que se pueden capturar en ella.

Desde la Municipalidad de Guaminí se hace extensiva la invitación a todos los pescadores a sus lagunas que según organismos de actividad náutica y portales webs se encuentra los diez mejores destinos a nivel nacional.

A continuación, compartimos imágenes de los pejerreyes capturados en las lagunas de Guaminí durante el último fin de semana.

Guaminí pesca Guaminí pesca Guaminí pesca
# Guaminí pesca

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Berisso lanzó la Primera Competencia de Pesca Deportiva para Mujeres

Berisso lanzó la Primera Competencia de Pesca Deportiva para Mujeres

Este domingo 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo la 1º Competencia de Pesca Deportiva para Mujeres, con inscripción gratuita y sin límite de edad. La propuesta, que se realizará en el Puente 3 de Abril (Montevideo y calle 7), es organizada por la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!