Héctor Griffini: “El intendente tiene que ser una persona visible, presente y transparente cercana al vecino”

El pre candidato a intendente por el Frente “Juntos por el Cambio” de la ciudad de Luján, Héctor Griffini dialogó en exclusivo con Todo Provincial Radio y detalló cuales son los 5 ejes que trabaja de cara a las PASO en busca de la intendencia lujanense.

“Vamos a presentar nuestra boleta con vecinos representativos de Luján y estoy convencido que uno más uno, no es dos en política, sino que hay que sumar desde una competencia como son las PASO”, contó Griffini a Todo Provincial Radio, conducido por Martín Mazzoleni y Mariano Gandini.

Sobre la importancia de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, el pre candidato de “Juntos por el Cambio” expresó “Las PASO es lo más sano que tiene la democracia y para eso se crearon, no para que una superestructura defina una lista, sino para que los vecinos elijan quienes quieren que sean sus próximos representantes”.

Al ser consultado sobre el balance de la gestión actual en Luján, Griffini optó por ser pro positivo y ante la posible crítica respondió con propuestas “La gestión actual es floja en algún aspectos y buena en otra, lo que no quiero es caer en la crítica absoluta. Nosotros somos una alternativa que quiere representar fundamentalmente a los vecinos y que trabaja en 5 ejes identificados que luego se desprenden los programas y planes de gobierno: estos son Salud, Educación, Empleo, Turismo e infraestructura”.

“Estos van a ser los ejes ordenadores de la gestión, porque sino lo que les pasa a muchos municipios de nuestro país, como de latinoamerica, que me ha tocado visitar, que se dedican a la urgencia y no lo importante, para cambiar eso, tenes que tener un equipo que se ocupe de lo cotidiano y urgente que sucede en un municipio; pero que empiece a planificar para que cada vez sean menos las urgencias y haya más planificación”, explicó el dirigente lujanense.

Y además sostuvo “Cuanto más planifiques, menos problemas van a explotar en los vecinos, y más cercanía vamos a tener a los vecinos”.

En tanto, sobre el concepto de ser jefe comunal, Héctor Griffini argumentó “El intendente tiene que ser una persona visible, presente y transparente cercana al vecino, más en una ciudad como Luján que tiene 120 mil habitantes”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios