Gremios que apoyan a Cristina Kirchner se reunieron en la CGT Regional La Plata

septiembre 21, 2017 | Gremios

El encuentro estuvo encabezado por los referentes de ambas vertientes Julio Castro y Carlos Quintana, y tuvo por objetivo central unificar posiciones de cara a las generales de octubre.

Entre los puntos principales, los dirigentes de la región capital señalaron la necesidad de “poner un freno a las políticas económicas de Mauricio Macri” que, como manifestaron, “van perjuicio de los trabajadores tanto del sector privado como público”.

En esa línea, preocupa además en la CGT Regional La Plata, el avance en el tratamiento de una Reforma Laboral, por lo que este miércoles lanzaron una solicitada en la que plantean la necesidad de llevar a los candidatos de Unidad Ciudadana al Congreso “para enfrentar la segunda etapa de ajuste que se avecina en el país”.

También condenaron las “maniobras políticas judiciales” contra determinados sectores de la dirigencia sindical como Canillitas en el orden nacional y el dirigente de la UOCRA La Plata Juan Pablo Medina.

El alerta de los gremios que llaman a fortalecer a la oposición se suma al pedido que hizo público recientemente el dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, quien convocó a la clase trabajadora a votar  a los candidatos más fuertes: Sergio Massa o Cristina Kirchner.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *