Granados valoró la gestión de Vidal y es “otro peronista” que se acerca

diciembre 7, 2016 | Provincial

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados calificó de “espectacular”, el encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal, en el que -indicó- se trataron “temas muy importantes” para su municipio.

En esta linea, el ex ministro de Seguridad del gobernador Scioli destacó “las ganas de trabajar” de Vidal, “a pesar de que estamos a fin de año”.

Asimismo, agregó que durante en encuentro se trataron temas muy importantes para Ezeiza como; “la terminación de la Ruta 58, la ampliación del plan de Obras Publicas, y soluciones importantes para mejorar el rendimiento del Hospital Eurekian”.

Por ultimo, puso en valor la gestión de la Gobernadora y aseguró que sus decisiones se siente en su municipio, dado que “recibe muchos fondos para seguridad, obras publicas, y sobre todo, porque “ha aumentad la cooparticipacion, que, además, se recibe en tiempo y forma”.

“Son cosas del ámbito económico que hacen a un mejor desenvolvimiento de las actas municipales”, concluyó Granados.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lomas de Zamora y China un sólo corazón

Lomas de Zamora y China un sólo corazón

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, se reunieron vía zoom con el embajador de China en la Argentina, Zou Xiaoli. Durante la conversación, se abordaron...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *