Cuarta Sección

Gral Villegas: encontraron el cuerpo incinerado de un hombre que estaba desaparecido

Published

on

La camioneta incendiada con un cuerpo en su interior fue hallada en un camino vecinal cercano a la localidad de Santa Regina, distrito de General Villegas. El fallecido es Diego Melnicoff, un vecino de Santa Fe que había desaparecido el lunes por la madrugada. La principal hipótesis es que se trató de un homicidio.

Melnicoff tenía domicilio radicado en la ciudad santafesina de Rufino. Sus familiares realizaron una denuncia por averiguación de paradero ya que dejó su vivienda a las 1.20 del lunes y no regresó.

El hallazgo ocurrió en el camino conocido como la bajada de la estancia El Ñandú, adonde además de personal policial del Comando de Prevención Rural (CPR) local, también trabajan el Jefe de la Policía Comunal, la Policía Científica y el Fiscal Manuel Iglesias, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, según datos extraoficiales.

Aunque el cuerpo resultaba irreconocible, familiares identificaron pertenencias de Melnicoff que no resultaron dañadas por el fuego.

De acuerdo a lo informado por el portal Distrito Interior, fuentes judiciales señalaron que el vehículo posee un pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires por haber participado de un hecho delictivo.

Los investigadores descartarían que se tratase de un accidente o un suicidio, tendiendo la hipótesis a un homicidio, aunque todavía resta conocer los resultados de la autopsia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil