Gral Rodríguez / La Municipalidad hará una auditoria para verificar el estado de las escuelas

agosto 3, 2018 | Primera Sección

Este jueves 2 de agosto, funcionarios municipales realizaron un encuentro de trabajo con el objetivo de seguir avanzando en las tareas de supervisión y control de la situación edilicia de los distintos establecimientos educativos y llevar soluciones concretas a cada uno.

De la reunión participaron el secretario de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta, se reunió con el secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Diego Grossi; el presidente del Consejo Escolar, Ariel Martínez, y autoridades de otras áreas del municipio.

Además, se plantearon otros temas para tomar más medidas preventivas para garantizar la seguridad de los docentes, auxiliares y alumnos. Fue así que del encuentro se resolvió realizar, a partir del lunes próximo, un sistema de auditorías que permita verificar el estado edilicio y supervisar el funcionamiento de las instalaciones, ya sean eléctricas o de gas, con profesionales especializados en la materia.

De la reunión también participaron el Jefe de Compras, Javier Franze, el subsecretario de Higiene Urbana y de las Unidades de Pronta Intervención, Miguel Mediana y el jefe del Departamento de Compras, Gabriel Echeverría.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!