Gral Rodríguez / Kubar recibió al fiscal general Oyhanarte avanzando en la lucha contra el narcotráfico

El Intendente Ing. Darío Kubar recibió en el Palacio municipal al fiscal general del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez, Lucas Oyhanarte, con quien mantuvo una reunión de trabajo. De la misma también formó parte el secretario de Seguridad, Sergio Fernández.

Los funcionarios abordaron diversos temas vinculados a la seguridad del distrito, planificando estrategias en común para el próximo año, teniendo como premisa la continuidad y profundizar las acciones de lucha contra el narcotráfico.

Asimismo, se trató el comportamiento y cumplimiento de las fuerzas de seguridad en los diferentes eventos delictivos, sean operativos contra el narcotráfico, delitos mayores (robo calificado, secuestros, etcétera), usurpaciones y casos de violencia de género, entre otras cosas.

Por su parte, Oyhanarte subrayó que General Rodríguez está trabajando en forma ordena y respaldó la decisión del Intendente en intensificar las medidas y estrategias para el 2018.

Este encuentro forma parte del trabajo que viene desarrollando el área de Seguridad municipal, con la conducción del Jefe comunal, de cara a las políticas de seguridad que se implementarán para tener una ciudad más segura.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios