Gral Rodríguez / Kubar participó del almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp)

junio 1, 2017 | Primera Sección

El pasado martes, el Intendente Ing. Darío Kubar participó del almuerzo que organizó el Cicyp, en un hotel céntrico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que tuvo como invitada de honor a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Durante el encuentro –que reunió a importantes empresarios, representantes de pymes, funcionarios nacionales, provinciales y jefes comunales- la Gobernadora hizo un repaso de las distintas políticas que se están desarrollando en su gestión de gobierno.

A los empresarios presentes, la mandataria bonaerense los instó a seguir invirtiendo en la provincia de Buenos Aires y les pidió que se sumen al equipo de trabajo. “Ustedes hoy están entre los que pueden un poquito más y yo necesito que se sumen a este equipo más de lo que ya lo han hecho”, pidió Vidal en el almuerzo, que contó con el auspicio de cámaras empresariales, laboratorios, empresas de energía y bancos, entre otros rubros.

Entre el auditorio la escuchaban el presidente del Cicyp, Adrián Werthein, que durante la apertura le transmitió el acompañamiento del sector y la confianza en su gestión.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *