Gral Rodriguez / Kubar festejó con 500 abuelos

El pasado viernes se celebró en las instalaciones del campo recreativo “La Margarita”, el Día del Jubilado. Durante la ceremonia, en la que participaron alrededor de más de quinientos abuelos. El intendente Darío Kubar expresó su alergía y afirmó “Son los adultos mayores quienes han trabajado mucho para construir nuestra ciudad, son ellos un ejemplo a seguir”.

El agasajo fue encabezado por el Intendente Municipal; Ing. Darío Kubar junto a su señora esposa Natalia Ruiz y funcionarios municipales.

La jornada se efectuó en un clima cálido y alegre, compartiendo un grato momento entre los representantes de las entidades de la Tercera Edad que nuclean a los jubilados en la ciudad.

De esta forma se reconoció a los mayores en conmemoración con el día del abuelo, con un almuerzo, como resultado de la labor efectuada a lo largo del año.

A partir del año 1990 se conmemora a nivel mundial el Día Internacional del Adulto Mayor. Este día fue establecido por las Naciones Unidas para favorecer la toma de conciencia sobre el valor de la prolongación de la vida y la necesidad de favorecer sociedades cada vez más integradoras y justas para todas las personas adultas mayores.

En relación al popular encuentro llevado a cabo en nuestra ciudad, el intendente municipal Dario Kubar exteriorizó: “Son nuestros mayores los que llevan adelante esta celebración, ellos son quienes han trabajado mucho para construir nuestra ciudad y hoy en día son ellos el ejemplo a seguir. Veo en cada uno de los abuelos a mis padres, dos personas trabajadoras que conocieron el sacrificio y que con su trabajo, dedicación y el amor, pudieron brindarme la posibilidad de ser un hombre de bien”.

Kubar manifesto: “Estoy pleno de felicidad, porque en este almuerzo que compartimos lo único que recibo es afecto. Ver gente mayor, trabajando y celebrando con muchas ganas es muy emocionante, es un ejemplo de vida para todo el pueblo”.

Cabe destacar que la jornada se desarrolló durante prácticamente todo el día donde los abuelos pudieron disfrutar de un hermoso día de campo ya que las instalaciones de “La Margarita” poseen un espléndido lugar de recreación.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios