Gral Rodríguez / Kubar acordó con los municipales el incremento salarial para el 2019

marzo 27, 2019 | Primera Sección

Este martes por la mañana, en el Salón Garrahan del Palacio Municipal, el Intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, junto con los representantes de ATE, el Sindicato de Trabajadores Municipales (S.T.M) y miembros del gabinete municipal firmaron el acta acuerdo.

La suba acordada establece que a partir del 1 de mayo los municipales percibirán un incremento del 20 por ciento sobre el sueldo básico. Luego habrá actualizaciones bimestrales, a partir de junio, que van a ir acompañando el índice de inflación que vaya registrando en el INDEC.

“Suscribimos el acuerdo paritario como lo venimos haciendo desde que nos toca gobernar, siempre mediando los intereses del sector de los trabajadores y las posibilidades de pago de la Municipalidad”, aseguró el intendente.

Y agregó: “Estamos muy conformes, es un acuerdo que arranca con un aumento del 20 por ciento a partir del mes de mayo, que se cobra con el sueldo de fines de mayo o primeros días de junio”.

Por su parte, el secretario de Economía, Cristian Brilloni, señaló que durante este mes se llevaron a cabo las reuniones con los gremios ATE y STM con quienes se llegó a un “muy buen acuerdo”. Asimismo, remarcó que además del aumento del 20 por ciento, las actualizaciones bimestrales permitirán finalizar el año acompañando el índice acumulado de inflación del INDEC.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!