Gral Rodríguez / Allanan y secuestran 8 autos, armas y autopartes adulteradas

octubre 11, 2017 | Primera Sección

En el día de ayer, mediante una investigación llevada a cabo por la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°10, a cargo del fiscal Federico Luppi, se realizaron dos allanamientos en el barrio Altos del Oeste.

El operativo – que tuvo lugar en la calle Canadá, entre Florida y Mercedes- contó con la presencia del secretario de Seguridad, Sergio Fernández. El mismo estuvo realizado por la Patrulla Rural a cargo del Principal Maximiliano Fiori y colaboraron patrullas de Luján, Exaltación de la Cruz, Pilar, Cañuelas, con la presencia del coordinador Subcomisario Rogeer Miguel Ángel, cuerpo de infantería.

El resultado fue la detención de una persona y el secuestro de una pistola calibre 22 con varios proyectiles, elementos y herramientas de corte como moladoras, taladros, llaves, cricket, cuños para adulterar numeración e identificación de motores, autopartes usadas varias, repuestos nuevos y el secuestro de ocho vehículos completos.

En el lugar también estuvo presente, supervisando el trabajo el coordinador de la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes, Martín Krozer.

Cabe destacar que esta tarea se enmarca dentro de las acciones que impulsa el Intendente Ing. Darío Kubar en la lucha contra el delito y el narcotráfico en nuestro distrito.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *