Gral Rodríguez / Allanan y secuestran 8 autos, armas y autopartes adulteradas

octubre 11, 2017 | Primera Sección

En el día de ayer, mediante una investigación llevada a cabo por la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°10, a cargo del fiscal Federico Luppi, se realizaron dos allanamientos en el barrio Altos del Oeste.

El operativo – que tuvo lugar en la calle Canadá, entre Florida y Mercedes- contó con la presencia del secretario de Seguridad, Sergio Fernández. El mismo estuvo realizado por la Patrulla Rural a cargo del Principal Maximiliano Fiori y colaboraron patrullas de Luján, Exaltación de la Cruz, Pilar, Cañuelas, con la presencia del coordinador Subcomisario Rogeer Miguel Ángel, cuerpo de infantería.

El resultado fue la detención de una persona y el secuestro de una pistola calibre 22 con varios proyectiles, elementos y herramientas de corte como moladoras, taladros, llaves, cricket, cuños para adulterar numeración e identificación de motores, autopartes usadas varias, repuestos nuevos y el secuestro de ocho vehículos completos.

En el lugar también estuvo presente, supervisando el trabajo el coordinador de la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes, Martín Krozer.

Cabe destacar que esta tarea se enmarca dentro de las acciones que impulsa el Intendente Ing. Darío Kubar en la lucha contra el delito y el narcotráfico en nuestro distrito.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *