Gral. Madariaga / Vuelven los micro-créditos municipales

mayo 9, 2017 | Quinta Sección

La Municipalidad de Gral. Madariaga puso en marcha la segunda etapa del programa destinado a emprendedores locales, por el cual se otorgará un micro-crédito para la compra de bienes de capital. El registro de los interesados iniciará el próximo lunes.

Es importante destacar que aquellas personas que ya se han anotado en la primera etapa no necesitan volver a hacerlo, ya que sus datos están registrados y se tendrán en cuenta a la hora de la selección.

¿Cómo funciona el programa de micro-créditos?
El municipio adquirirá la/s maquinaria/s o aparato/s que necesite el vecino para poner en funcionamiento o ampliar su proyecto, y la titularidad le pertenecerá hasta que el emprendedor retribuya el total del monto prestado (lo hará en cuotas de monto fijo durante 12 meses).

Los interesados deberán presentarse con fotocopia de DNI y de cuit (en caso de poseer) en la oficina de la Secretaria de Producción ubicada en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *