Gral. Madariaga / Vuelven los micro-créditos municipales

mayo 9, 2017 | Quinta Sección

La Municipalidad de Gral. Madariaga puso en marcha la segunda etapa del programa destinado a emprendedores locales, por el cual se otorgará un micro-crédito para la compra de bienes de capital. El registro de los interesados iniciará el próximo lunes.

Es importante destacar que aquellas personas que ya se han anotado en la primera etapa no necesitan volver a hacerlo, ya que sus datos están registrados y se tendrán en cuenta a la hora de la selección.

¿Cómo funciona el programa de micro-créditos?
El municipio adquirirá la/s maquinaria/s o aparato/s que necesite el vecino para poner en funcionamiento o ampliar su proyecto, y la titularidad le pertenecerá hasta que el emprendedor retribuya el total del monto prestado (lo hará en cuotas de monto fijo durante 12 meses).

Los interesados deberán presentarse con fotocopia de DNI y de cuit (en caso de poseer) en la oficina de la Secretaria de Producción ubicada en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *