Gral Guido / Provincia invertirá 39 millones en desagües cloacales

octubre 24, 2016 | Quinta Sección

El pasado Viernes 21 de Octubre a las 11 hs, en la sede del S.P.A.R, se celebró la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 1 /16 para contratar la obra “Desagües cloacales en General Guido”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $39.462.800 y tiene un plazo de ejecución de 365 días corridos.

El acto fue encabezado por el Director de Infraestructura Sanitaria del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (S.P.A.R) Dr. Martín López Zavallo y contó con la presencia del Intendente municipal, Aníbal Loubet, el representante de la Dirección de Obras Públicas, Jorge Colli y los concejales Eduardo Cámara y Virginia Alza.

La apertura de la licitación pública mediante expediente Nº 2419-9922/16, de la que participaron las empresas Pablo Esteban Romero y Pypsa S.A, constituye un paso fundamental para la concreción de una de las obras más esperadas en nuestro Distrito.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *