Golpearon a un chico con autismo en Ensenada acusado de “manosear” a una adolescente

mayo 23, 2022 | Tercera Sección

Un chico de 15 años, diagnosticado con un trastorno del espectro autista, fue brutalmente atacado a golpes tras haber sido acusado de “manosear” a una adolescente en la localidad de Ensenada.

El hecho tomó una gran repercusión en los vecinos ya que la damnificada en una adolescentes quien, según indicaron testigos y familiares, habría “sido manoseada” sin consentimiento.

En medio de la conmoción, la víctima habría visto al sindicado agresor cuando se desplazaba por la llamada “Plaza del Robot”, sobre las calles Presidente Perón y Bernardo de Irigoyen.

Fue en ese lugar que en compañía de su novio, y tras dar aviso a su papá, “atacaron a golpes” al chico que tenía dificultades en el habla, una señal clara de sus problemas de salud, que fue confirmado luego por los agentes de la fuerza que se hicieron presentes.

Considerando esta situación es que se procedió a brindarle un tratamiento, puesto que no estaría en condiciones de comprender la criminalidad de sus actos, señalaron desde fuentes oficiales.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Golpearon a un chico con autismo en Ensenada acusado de “manosear” a una adolescente – Flipr - […] entrada Golpearon a un chico con autismo en Ensenada acusado de “manosear” a una adolescente se publicó primero en…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!