Golpe comando a un micro con casi 70 pasajeros que volvía de Villa Gesell

noviembre 25, 2021 | Quinta Sección

Un grupo de delincuentes armados asaltó en la localidad de San Justo un micro de larga distancia con 69 pasajeros que volvían de pasar el fin de semana en Villa Gesell.

El violento robo ocurrió el último miércoles cerca de las 5 de la madrugada cuando un micro de larga distancia de la empresa “Rutamar”, fue interceptado por, al menos, cinco delincuentes armados que se movilizaban en dos vehículos.

En ese momento tres de los asaltantes subieron al ómnibus luego de mostrarles armas cortas al chofer.

Una vez a bordo, dos de los delincuentes les robaron las pertenencias a los 69 pasajeros, mientras que un tercero le ordenaba al conductor que retomara la autopista Ricchieri mano a Capital Federal.

Tras concretar el robo, los delincuentes hicieron detener el micro en la zona de la banquina y huyeron a bordo de los vehículos, donde los esperaban dos cómplices.

“Se investiga si los delincuentes pensaban que el micro venía de la feria La Salada”, dijo a la agencia un investigador.

El hecho, caratulado “robo con armas”, es investigado por la fiscal Andrea Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 Descentralizada de San Justo.

“Volvíamos de Villa Gesell, estábamos pasando por La Matanza y dos autos cruzan al micro, bajaron con armas de fuego, rompieron el video de la puerta e ingresaron a robarnos”, señaló una pasajera a un medio local.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!