El Gobierno anunció el bono de fin de año para jubilados: cuánto y cuándo se paga

diciembre 16, 2021 | Información General, Tapa

bono de fin de año para jubilados

El Gobierno nacional anunció este jueves un bono de fin de año para jubilados. Será de 8.000 pesos para quienes perciban la jubilación y pensiones mínimas que actualmente es de 29.062 pesos.

En tanto, aquellos que tengan ingresos previsionales entre un haber mínimo (29.062 pesos) y 37.062 pesos recibirán la diferencia hasta completar este último monto.

“El bono es para los jubilados que cobran hasta un haber mínimo y como hacemos siempre hasta los que cobran $37.000 porque ningún jubilado puede cobrar menos que una jubilación mínima más el bono“, explicó la titular la ANSES, Fernanda Raverta.


Cuándo se pagara el bono de fin de año para jubilados

El bono de fin de año se pagará antes de la navidad, según terminación de DNI. Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0,1 y 2 el día 20/12, terminados en 3,4 y 5 el día 21/12, terminados en 6 y 7 el día 22/12 y terminados en 8 y 9 el día 23/12.

El bono para jubilados y pensionados fue anunciado por el presidente Alberto Fernández durante un acto de entrega de la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada número 2.000.

“La fórmula que impulsamos nos permite ganarle a la inflación y permite que poco a poco recuperen su ingreso real. Pero no estoy conforme con eso, soy consciente de que sigue siendo poca plata. Tengan la plena seguridad de que seguiremos trabajando para que el ingreso de los jubilados se siga recuperando, sea digno y les permita vivir con tranquilidad”, aseguró el mandatario.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2023 y la Ley Impositiva. El cálculo de gastos y recursos para el año próximo en la provincia de Buenos Aires asciende a $6,9 billones, con un fuerte aumento en todas las áreas, fondos adicionales para obras en los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!