Giro inesperado: el hombre desaparecido en Patagones fue asesinado por un joven que hacía dedo

febrero 22, 2021 | Municipios, Sexta Sección

Juan Carlos Ferrandi permanecía desaparecido. Su camioneta había sido encontraba volcada el último miércoles en la ruta provincial bonaerense N° 256, camino a Carmen de Patagones. El sábado apareció su cuerpo y la autopsia arrojó que fue asesinado. Ya hay un detenido.

El cuerpo se encontró dentro de un campo de la zona, a 15 kilómetro de dónde había sido hallada la camioneta volcada. Un joven de 24 años identificado como Sergio Gastón Carrizo fue detenido.

La autopsia detectó un traumatismo de cráneo lateral izquierdo y maxilar superior izquierdo, producto de golpes en un elemento contundente. Ferrandi habría sido golpeado con un palo o un hierro. Además se determinó que había muerto el mismo día de su desaparición.

La Justicia de Garantías resolvió decretar la detención de Sergio Gastón Carrizo de 24 años por homicidio agravado.

Un informe de a operadora Telefónica aportó los movimientos del celular de la víctima y se detectó que Carrizo tuvo en su poder ese aparato, efectuó algunas llamadas con otra tarjeta SIM y luego lo vendió.

Carrizo habría atacado al conductor y golpeado hasta matarlo. Luego habría arrastrado su cuerpo a lo largo de unos diez metros hasta un campo y huido con la camioneta.

Patagones: un hombre volcó en un camino de tierra y desapareció

El homicida se habría dado a la fuga a toda velocidad  por el camino rural, perdió el control y volcó unos pocos kilómetros más adelante. Cuando encontraron el vehículo, el perro de la víctima estaba atado a una rueda.

Este lunes, el sospechoso será indagado de manera remota por el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca Jorge Viego, que ya cuenta con las actuaciones enviadas desde la UFIJ 20.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *