General Rodríguez / El intendente Kubar firmó un convenio con el INAP para capacitar a los empelados municipales

julio 5, 2019 | Municipios, primera seccion

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, firmó un convenio de capacitación para empleados municipales con el INAP. De la rúbrica, que se realizó en la confitería del SUM del polideportivo municipal, también formó parte  el director de Capacitación Federal, Mario Katzenell.

A través de este acuerdo se ponen a disposición las herramientas de capacitación para funcionarios y agentes de la administración municipal que impulsa dicho organismo nacional. Las mismas tienen como objetivo principal fomentar la profesionalización y el fortalecimiento de los servidores públicos a través de diferentes programas diseñados bajo los más altos estandartes de calidad.

En este sentido, el equipo de capacitación de la Secretaría de Producción, Desarrollo y Política Ambiental municipal, pondrá a disposición de los integrantes del Municipio la información y la inscripción a las distintas capacitaciones, que se desarrollarán de manera virtual.

Luego de la firma de convenio se desarrolló un taller práctico- “Planificación Estratégica”  en la confitería del SUM del polideportivo municipal.

El mismo estuvo a cargo del docente Luis Castiella, Licenciado en Administración (UBA) y actualmente se desempeña como docente e investigador de INAP.

El objetivo de “Planificación Estratégica” es transmitir un enfoque innovador y un cuerpo de conocimientos para el desarrollo de ciudades inteligentes. Interpretar la realidad y el contexto que afectan a un territorio, con una mirada integral.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *