General Rodríguez / Comenzó a funcionar el nuevo Hospital Municipal Odontológico “Mauricio Kaplan”

En un emocionante acto, el intendente Darío Kubar inauguró días atrás el Hospital Municipal Odontológico “Mauricio Kaplan”, ubicado sobre la colectora norte Acceso Oeste y la calle Puente Harris.

El acto se desarrolló frente a la fachada del nuevo nosocomio con la presencia de Mauricio Kaplan; el director del nuevo hospital, Ricardo Andribet; la subdirectora Vanina Dome; la secretaria Privada, Natalia Ruiz; el secretario de Salud, Carlos Mateu, entre otros funcionarios municipales.

“No pasó un año y a partir de hoy abrió sus puertas algo que parecía imposible para los vecinos como era tener un hospital odontológico municipal y próximamente un hospital oftalmológico, que llevará el nombre de otro querido médico pediatra Adolfo Aguirre Mundani”, destacó el Jefe comunal al dirigirse a todos los vecinos, autoridades e instituciones presentes.

En este sentido, remarcó que el nuevo hospital no tiene nada que envidiarle a los que están en la zona y que ahora los vecinos de General Rodríguez podrán atenderse en su ciudad, sin tener que trasladarse a los municipios vecinos. “De una vez por todas en General Rodríguez empezamos a planificar y pensar para el futuro, para nuestros hijos”, aseveró.

Por último, instó a que “todos juntos, aprendiendo del pasado, consolidando el presente, proyectemos nuestro futuro para seguir avanzando para construir este gran sueño de tener una ciudad mejor”.

El nuevo hospital municipal comenzó a atender a los vecinos ayer; sus días y horarios de atención son de lunes a viernes, de 8 a 18 horas en principio.

En cuanto a las instalaciones, cuenta con una amplia sala de espera, recepción, sanitarios, cinco consultorios, un quirófano, sala de reuniones para profesionales, sala de rayos X con equipo panorámico, sala de esterilizaciones, sala de administración y sala del director.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios