Con Garro lanzado a la Gobernación, Daniel Lipovetzky confirmó su candidatura a intendente de La Plata

mayo 26, 2022 | Octava Sección, Tapa

Daniel Lipovetzky

El diputado provincial, Daniel Lipovetzky, habló con Todo Provincial RADIO y confirmó su intención de ser candidato a intendente de La Plata por Juntos. El dirigente del PRO adelantó que una de sus prioridades será mejorar la seguridad.

Voy a ser precandidato a intendente de La Plata por Juntos. Es una decisión que tomé hace dos años porque creo que la ciudad necesita propuestas nuevas e innovadoras”, aseguró el legislador bonaerense.

Y agregó: “Además el intendente Julio Garro manifestó que quiere ser candidato gobernador y hay que pensar nuevas alternativas para proponerle a los platense”.

Daniel Lipovetzky aseguró que hace dos años que se viene preparando para ser el próximo intendente de La Plata. En el último tiempo, se viene mostrando muy cerca de Patricia Bullrich.

“Es una ciudad muy grande y difícil, con muchas particularidades. Me estoy preparando para asumir esa responsabilidad enorme, planificando las cosas que debemos mejorar de la ciudad”, comentó el diputado.

Sobre sus propuestas para La Plata, Lipovetzky planteó: “Si me toca ser intendente plantearé una política municipal clara de seguridad. Actualmente los vecinos, tanto de las localidades como del Casco urbano, plantean lo mal que se vive por la problemática de la inseguridad”.

Y remarcó: “Vivimos una inseguridad inédita en la ciudad. Si bien la responsabilidad principal es del gobierno provincial, el municipio tiene mucho para aportar”.

En ese marco, consideró que “la prevención es clave” y que se debe seguir el ejemplo de municipios “que han mejorado mucho” en esta problemática. “Se necesitan muchos más controles vehiculares. Hay que poner foco especial en los accesos y trabajar en una manera mucho más fuerte con el sistema de monitoreo urbano como se hizo en Vicente López y Tigre”, planteó.

Por otra parte, Daniel Lipovetzky consideró que el municipio de La Plata debe “avanzar con un proceso de descentralización porque la ciudad creció mucho hacia la periferia”, y que su intención será replicar el proceso que vivió como funcionario de CABA.

Por último, señaló que apuntará a generar programas que sirvan para “reducir el desempleo”, aprovechando los “recursos humanos riquísimos” de la ciudad. “La Plata tiene grandes condiciones para generar empleo e inversión”, subrayó.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Con Garro lanzado a la Gobernación, Daniel Lipovetzky confirmó su candidatura a intendente de La Plata – Flipr - […] Fuente: https://www.todoprovincial.com/garro-lanzado-gobernacion-daniel-lipovetzky-confirmo-candidatura-inte… […]
  2. Macri, Vidal y Ritondo se mostraron en La Plata, recorrieron el arroyo El Gato y hablaron con una vecina en pijamas – Flipr - […] la recorrida también participó el intendente de La Plata Julio Garro quien tiempo atrás también manifestó su deseo de…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!