Garro hizo cambios en el gabinete sumando al “Chuby” Leguizamón a Espacios Públicos

febrero 23, 2017 | Octava Sección

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo una reunión con los nuevos integrantes del gabinete municipal para dialogar sobre la situación en las diferentes áreas y definir los principales objetivos en sus funciones.

En un encuentro que se desarrolló en su despacho, el Jefe Comunal convocó a los nuevos funcionarios para integrarlos al equipo municipal y delinear las tareas que deben abordar.

En referencia a la reunión, Garro detalló: “Intercambiamos ideas y proyectos, trazamos lineamientos de gestión y compartimos los objetivos a cumplir en este año”.

En ese sentido, los secretarios que se suman al gabinete son Germán Nielfen, en Salud; Raúl Cadáa, en Desarrollo Social; Rogelio Blesa, en Producción; y Marcelo Leguizamón, en Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

“Los sumamos a nuestro equipo para seguir transformando la realidad de los vecinos. Ya mañana participarán de una reunión de gabinete cumpliendo sus funciones y asumiendo sus responsabilidades”, agregó el intendente platense.

“Esta pluralidad de voces beneficiará a la gestión y a los vecinos”

El senador provincial por la ciudad de La Plata, Juan Pablo Allan, celebró hoy la designación de nuevos integrantes al equipo de gestión municipal y señaló que “estas incorporaciones van en el sentido de sumar a todos los sectores de Cambiemos a la gestión, lo que beneficiará a la gestión y a los vecinos”.

El Senador, apuntó a que “la incorporación de cuadros radicales y del peronismo, son una buena medida, porque mientras más enfoques sumemos a la gestión, mejor será”.

“Además desde lo político representa una importante consolidación de Cambiemos como espacio de gobierno; este espacio no sólo es plural en términos electorales, sino que suma realmente a todos los sectores en favor de los vecinos”, completó el Senador provincial por Cambiemos.

Además, participaron de la reunión el senador provincial, Gabriel Monzó; los concejales Juan José Cardozo y Guillermo Ronga; y los dirigentes Marcelo Uriarte y Leandro Bazze.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *