G. Chaves / Marcelo Santillán recibió a María Eugenia Vidal y le presentó dos proyectos para la ciudad

Días atrás el intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, recibió a la Gobernadora María Eugenia Vidal en el hall central del Palacio Municipal, oportunidad en la que la mandataria provincial pudo conocer las Dos Rosas por la Paz del artista Juan Carlos Pallarols allí exhibidas, y conocer el Museo Benito Quinquela Martín en el primer piso del edificio, que guardan obras de este artista y de pintores locales. Previamente, la mandataria había visitado la fábrica de chacinados de Alfredo Villamañe, en el centro de la ciudad.

Luego mantuvieron una reunión de trabajo a la que el intendente definió como “muy productiva”, en tanto agradeció a la Gobernadora “por escuchar las problemáticas de nuestra ciudad”.

“No sólo para el distrito –dijo el Jefe Comunal- sino para la región, ya que hemos planteado los reclamos que la zona requiere, y también destinamos tiempo a pensar el futuro de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Vidal indicó que el Intendente le presentó dos proyectos, y que van a ser trabajados con Economía y con Producción de la Provincia. “Lo importante de esto es que son para generar más trabajo en la ciudad, tanto a través de la tecnología como a través del turismo, que son dos factores que van a generar empleo en los próximos años en la Argentina y en la Provincia”.

Santillan y Vidal en sala de Reuniones

Santillan y Vidal en sala de Reuniones

Y aseguró trabajar en ese sentido, para “hacer que en esta ciudad eso se pueda radicar y generar empleo”.

“Porque cuando se genera empleo y crece la ciudad todo es mejor y también se puede hacer obra pública”. Y dio a conocer que se trata de un proyecto turístico y otro tecnológico.

Santillán y Vidal también conversaron sobre educación. “Sé que estuvo el Ministro aquí y estamos trabajando en conjunto con Infraestructura articulando mejor la demanda pendiente”, dijo la Gobernadora.

También se refirió al narcotráfico, y manifestó: “Yo le dije (al Intendente) que en lo que tiene que ver con pelear contra el narcotráfico me va a encontrar al lado siempre”.

Y agregó: “Todos los días combatimos a la droga, y también es importante que lo hagan todos los intendentes, como aquí, que está activamente trabajando en el tema. Porque no es una pelea que se gana de un día para otro, pero la venimos dando todos los días porque la gente quiere vivir en paz”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *