Furia en Henderson: le prendieron fuego la casa e intentaron linchar a un hombre acusado por abuso sexual

septiembre 15, 2021 | Cuarta Sección

Una denuncia por abuso sexual infantil realizada días atrás sacudió a la localidad bonaerense de Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen, despertó la furia de un grupo de vecinos, que abrumados por la situación, decidieron tomar justicia “por mano propia”.

En ese sentido, intentaron lincharlo y acto seguido le prendieron fuego la casa. El sujeto está acusado de abusar sexualmente de al menos tres nenas, y estaría comprobada la violación de una de ellas.

El implicado fue denunciado de abuso sexual infantil ante la Comisaría de la Mujer y la Familia, lo que generó un fuerte repudio de la comunidad, que se presentó el martes por la noche a instancias de su domicilio.

De esta forma la manifestación tuvo un fatídico desenlace, en donde intervino la policía y los bomberos locales.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

La palabra de la madre de las nenas

En horas de la tarde, la madre de una de las presuntas víctimas habló con un medio local y reveló que su hija, de 13 años, había sufrido acoso por parte de Pérez. “En más de una oportunidad la había toqueteado y le había dicho cosas que una persona grande, mayor de edad, no debería hacer”, describió.

La mujer aseguró que “habría por lo menos un caso más de una nena que habría sido sometida a abusos por el mismo vecino”, ya que cuando fue a radicar la denuncia se encontró con otra madre en la misma situación.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!