Coronavirus: ya fueron anotados 300.000 niños y niñas de 3 a 11 años para vacunarse en la Provincia

octubre 4, 2021 | Provincial, Tapa

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, informó que más de 300.000 niños y niñas fueron anotados en el programa Buenos Aires Vacunate para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Se trata del fármaco elaborado por el laboratorio chino que ya avaló la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) para la inoculación contra la Covid-19 de esa franja etaria de la población.

La inscripción en la provincia de Buenos Aires para la vacunación a niños y niñas de 3 a 11 años contra el Covid-19 comenzó el sábado pasado.

Se aclaró que será indispensable que los niños y niñas de 3 a 12 años cuenten con el consentimiento de sus padres o responsables afectivos para recibir la dosis.

El registro en el plan de vacunación público, gratuito y optativo se realiza desde la web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA.

Allí mismo, además, continúa abierta la inscripción para el grupo etario de 12 a 17 años y ya se inició la inmunización de chicos de 16 y 17 años sin condiciones de salud preexistentes.

“Estamos saliendo de la pandemia”, celebró Nicolás Kreplak, quién también informó que no se registraron fallecidos por coronavirus en las últimas 48 horas en todo el territorio bonaerense.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!