Franco Bagnato encabezaría la lista de senadores de la 5ta en Cambiemos

Se lo informaron cercanos al actual titular de Radio provincia a TODOPROVINCIAL, el armado vidalista decidió apostar una carta al periodista Franco Bagnato, quien será candidato a senador provincial por la Quinta sección electoral.  De esta manera, el conductor desplazará del primer puesto, al senador alfonsinista, Carlos Fernández, quien pretendía buscar la reelección desde ese podio.

Desde el vidalismo, aseguran que el vicepresidente del Senado, tiene reservado el tercer lugar, ya que se debe respetar la paridad de género.

Tal como detalló este portal meses atrás, en medio del mar revuelto de la interna marplatense de Cambiemos, en la Provincia también hicieron sus expediciones en busca de un candidato taquillero. En ese plan, tres encuestas que se realizaron en la ciudad colocaron entre las opciones en el orden local a la figura de Bagnato.

En un primer momento, se barajaba la posibilidad de proponer a Bagnato como candidato ordenador en el Concejo Deliberante, pero, con la mayoría de la interna resuelta en el pago chico, el titular de Radio Provincia irá en busca de una banca en la Legislatura.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios