Fotos y videos: cayó mucho granizo en varias ciudades y sigue el alerta por tormentas del SMN

agosto 8, 2021 | Información General, Tapa

Tal como había adelantado Todo Provincial, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por fuertes tormentas en varias localidades bonaerenses.

Este domingo por la mañana, algunas ciudades como Saladillo, 9 de Julio, 25 de Mayo y Las Flores registraron una importante caída de granizo.

El tamaño de las piedras fue entre pequeño y mediano pero el fenómeno fue muy copioso. Las ráfagas de viento generaron destrozos.

De todos modos, lo que más sorprendió fue la intensidad de la pedrada que hizo que el suelo acumule varios centímetros de granizo.


 

 

En Las Flores, la piedra cubrió la calzada de Ruta 3 y un auto se despistó. En el lugar se apostaron agentes viales en forma precautoria.

El alerta del SMN se mantendrá durante todo el domingo. Además en las localidades ribereñas del Río de la Plata se espera una importante sudestada

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2023 y la Ley Impositiva. El cálculo de gastos y recursos para el año próximo en la provincia de Buenos Aires asciende a $6,9 billones, con un fuerte aumento en todas las áreas, fondos adicionales para obras en los...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Impresionante tormenta de viento y granizo en Saladillo: “Una de las situaciones más difíciles de su historia” | La 100 Bragado 90.9 mhz - […] feroz tormenta de viento, lluvia y granizó azotó a varias ciudades del centro de la provincia pero la más perjudicada resultó…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!