El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) Gastón Fossati, hizo un balance de su gestión durante los últimos cuatro años y enumeró las acciones que se llevaron a cabo durante su estadía en el ente impositivo.
“Nuestro objetivo fue trabajar para que ARBA esté en una situación mucho mejor de la que encontramos al inicio de nuestra gestión y lo hemos logrado”, expresó Fossati.
El director de ARBA aseguró que se concretó la modernización de unos 115 centros de atención con renovación de equipamiento informático y que, ese cambio permitió ofrecer a los ciudadanos un servicio de mayor calidad, basado en herramientas digitales, con trámites más simples y rápidos.
“Nos propusimos mejorar las condiciones laborales de todos los agentes como forma concreta de reconocer y valorar su tarea. Para ello realizamos una importante inversión en materia de capacitación, equipamiento y mejoras edilicias e implementamos concursos para cubrir cargos jerárquicos en base al mérito“, resaltó el titular de ARBA.
Fossati es contador público y accedió como director de ARBA en enero de 2016. Antes se había desempeñó profesionalmente en la empresa multinacional Price Waterhouse Coopers y luego fundó la consultora Malumián & Fossati, de la cual se desvinculó para asumir en la función pública.