Fossati aseguró que dejará ARBA “mucho mejor de como la encontró”

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) Gastón Fossati, hizo un balance de su gestión durante los últimos cuatro años y enumeró las acciones que se llevaron a cabo durante su estadía en el ente impositivo.

“Nuestro objetivo fue trabajar para que ARBA esté en una situación mucho mejor de la que encontramos al inicio de nuestra gestión y lo hemos logrado”, expresó Fossati.

El director de ARBA aseguró que se concretó la modernización de unos 115 centros de atención con renovación de equipamiento informático y que, ese cambio permitió ofrecer a los ciudadanos un servicio de mayor calidad, basado en herramientas digitales, con trámites más simples y rápidos.

“Nos propusimos mejorar las condiciones laborales de todos los agentes como forma concreta de reconocer y valorar su tarea. Para ello realizamos una importante inversión en materia de capacitación, equipamiento y mejoras edilicias e implementamos concursos para cubrir cargos jerárquicos en base al mérito“, resaltó el titular de ARBA.

Fossati es contador público y accedió como director de ARBA en enero de 2016. Antes se había desempeñó profesionalmente en la empresa multinacional Price Waterhouse Coopers y luego fundó la consultora Malumián & Fossati, de la cual se desvinculó para asumir en la función pública.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios