El folklore está de luto: murió “El Pampa” Jaime tras una discusión con dos sujetos

noviembre 30, 2021 | Cuarta Sección

Conmoción por la muerte del conocido folklorista y payador, Harnoldo “Pampa” Jaime, quien en un confuso episodio -y que se tratan de esclarecer- con otras dos personas, habría sufrido un paro cardíaco que derivó en su deceso. Testigos señalaron que en ese momento se encontraba discutiendo.

Otra de las versiones indican que también habría sido víctima de un ataque con arma blanca, aunque después la familia lo desmintió.

El fallecimiento provocó gran conmoción no solo en la localidad bonaerense de Carlos Casares, sino en toda la zona que conocían a la víctima como el “Pampa”.

En un momento, Jaime se termina desplomando en el suelo, ante esta situación personas que pasaban, trataron de reanimarlo (RCP) hasta que llegara la ambulancia. Mientras tanto la policía ya se había hecho presente en el lugar.

“Pampa” Jaime fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, pero a pesar del esfuerzo del personal de salud, no pudieron salvarlo.

Sobre el hecho acontecido se tejieron y dijeron muchas cosas que la justicia no ha mencionado en su informe, aunque sigue trabajando en la causa. Los dos sujetos que participaron de la discusión, fueron aprehendidos

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!