Florencio Varela: Julio Pereyra apoyó la candidatura a intendente de Andrés Watson

junio 18, 2019 | Municipios, Tercera Sección

El histórico dirigente peronista Florencio Varela anunció que apoyará a Andrés Watson para continuar en la intendencia, cargo que ocupa en forma interina desde 2017 cuando Pereyra asumió como diputado provincial.

“Confiamos plenamente en ustedes, sabemos que van a representar a los vecinos de Florencio Várela y a defender sus derechos, como lo hicieron hasta ahora”, manifestó Perreyra en su cuenta.

Y agregó: “Hoy los Congresales del Partido Justicialista de Varela nos reunimos con la firme convicción que Andres Watson sea nuestro candidato a Intendente y Arnaldo Medina el primer Concejal”.

Arnaldo Medina es vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), que tiene sede en el distrito, y además fue director del Hospital El Cruce.

“Es un orgullo ser el candidato para representar y defender los intereses de todos los varelenses como intendente municipal”, afirmó Watson, quien agradeció el respaldo de Pereyra, al que definió como “el conductor del PJ local”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *