Flexas tras levantar los controles: “No tiene sentido dejar pasar a los turistas y controlar a nuestra gente”

noviembre 4, 2020 | Cuarta Sección

El intendente de Los Toldos, Franco Flexas integrante de la coalición Juntos por el Cambio, dialogó en exclusiva con Todo Provincial Radio, por Fm Nuevos Aires conducido por Mariano Gandini sobre la decisión de levantar los controles en el ingreso a la ciudad y el reinicio de las actividades escolares.

“La próxima semana estaríamos reanudando las actividades escolares, lo informaron desde provincia y estamos muy contento por los chicos. Por lo menos primaria y los chicos que no han tenido continuidad pedagógica, eso serían todos los grados.Es muy importante para los chicos, para la salud mental y creo que ya es urgente que se encuentren en la escuela”, dijo el intendente.

Sobre el levantamiento de los controles, Franco Flexas explicó “lo hacemos en consonancia a lo que dice nación y a lo que va a hacer provincia, con la habilitación de la actividad turística para el verano, con la resolución de nación que permite el ingreso de ciudadanos de países limítrofes, si van a circular por nuestros municipios, lo lógico es levantar los controles”.

http://

“No tiene sentido dejar pasar a los turistas que vienen de otros países y controlar a nuestra gente, y se demostró en nuestros pueblos que la gente reaccionó a favor”, dijo el jefe comunal Toldense.

Y además agregó “Esta decisión está avalada por los especialistas, por la mesa de salud, entendiendo que en muchos casos ya hay circulación comunitaria por lo cual es ilógico tener los controles y la transmisión ya la tenes dentro de las comunidades. Tampoco hemos detectado muchos casos mediante los controles”.

Por último, Franco Flexas concluyó “Y nos parece mucho más importante utilizar esos recursos para controlar las reuniones sociales, los encuentros dentro de la comunidad”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Provincia construirá 116 viviendas en Leandro N. Alem

La Provincia construirá 116 viviendas en Leandro N. Alem

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, acompañado por el administrador del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, firmó un convenio con el intendente Carlos Ferraris para la construcción de 116 viviendas en Vedia, ciudad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!