Flexas pidió por la fórmula Vidal-Salvador, bancó a Macri y se opuso a la privatización dentro del Estado

enero 31, 2019 | Cuarta Sección

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas habló en Todo Provincial Radio y reafirmó su apoyo a la fórmula María Eugenia Vidal y Daniel Salvador “creemos que tuvo muy buenos resultados en la provincia”.

Tras el encuentro de intendentes radicales en Saladillo, el jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas sostuvo a Todo Provincial Radio que “apoyamos la fórmula que ya existe que es Vidal-Salvador porque creemos que tuvo muy buenos resultados en la provincia en estos tres años”.

“Más que un pedido, es la confirmación de la formula que tanto resultado le dio a los bonaerenses”, remarcó el intendente de la ciudad donde nació Eva Duarte de Perón.

Sobre el encuentro en saladillo, donde participaron 37 jefes comunales del radicalismo integrantes de la alianza Cambiemos, dijo “También el encuentro nos sirvió para establecer una línea de trabajo para todo el año”.

“Los intendentes radicales nos juntamos desde un principio, quizás este verano hayamos tenido más repercusión por esta situación, somos el grupo de intendentes más nutridos dentro de la provincia, somos un cuarto de los municipios de la provincia”, aseguró Flexas a Todo Provincial Radio y aclaró “Siempre trabajamos a la par y tratamos de sumar cosas a Cambiemos”.

Al ser consultado sobre el balance de estos años en el gobierno, Flexas reflexionó “Cambiemos es un nuevo espacio político, una nueva forma de hacer política y muchos nos estamos conociendo, es entendible que tengamos diferencias pero nada que no se pueda resolver con el paso del tiempo” y sostuvo “a nivel nacional y provincial encontramos una administración desbastada, que ni la gobernadora ni el presidente lo pueden describir”.

“El balance es positivo pero todavía falta, tenemos que buscar un estado que este a la cabeza de todos, que tenga las mejores escuelas, las mejores instituciones, que muestre la mejor estructura arquitectónica, porque así se creó nuestro país”, comentó el jefe comunal de Los Toldos.

Además, Franco Flexas sostuvo que “Tenemos que apoyar a nuestro presidente, que va a ser el primero no peronista en terminar el mandato después de casi un siglo y eso lo tenemos que reafirmar porque le hace bien al país”.

Sobre la posición de algunos sectores dentro de Cambiemos que sostienen que las empresas estatales son deficitarias y deben pasar a manos de los privados, el jefe comunal de Los Toldos fue tajante, “desde el radicalismo tenemos una postura clara, estamos en contra de cualquier privatización que se quiera hacer con las empresas del estado, y nos enfrentaremos a quienes quieran hacerlo”.

Por último, en dialogo con Todo Provincial Radio, Flexas deslizó la posibilidad de volver a ser el candidato de Cambiemos en su distrito “Hay muchas posibilidades que si, esta todo encaminado para ser, pero lo vamos a definir en Marzo” y teniendo en cuenta que podría ser su último mandato por la nueva ley de reelección, el jefe comunal finalizó “el recambio es muy sano para la política y para que en los municipios no se piense en quien va a seguir, sino que se piense en un proceso; porque después desaparece la persona y el distrito queda en el aire”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *