Flavio Diez, candidato a concejal del FTD en Cnel Suárez: “es fundamental tener el apoyo de los vecinos”

noviembre 9, 2021 | Sexta Sección

El candidato del Frente de Todos, Flavio Diez, ganador de la interna contra la lista del actual intendente, Ricardo Moccero en la ciudad de Coronel Suárez. “Centramos la campaña fundamentalmente en 15 proyectos, eso hizo la diferencia”.

“Es la única lista que tiene la representación de las diferentes localidades, la más federal y eso es muy importante porque muchas veces se centraliza mucho en la ciudad cabecera y le faltan voces”, contó el joven abogado.

En esa misma línea, marcó que “Venimos militando desde hace tiempo y también con una asociación civil y lo que nos decía la gente era eso, que faltaban voces del interior del partido y bueno integramos una lista en ese sentido”.

 

 

“Centramos la campaña fundamentalmente en 15 proyectos y creo que eso marcó la diferencias con el resto de las listas”.

 

Al ser consultado sobre el vínculo con la actual gestión remarcó, “Ayuda de parte del intendente no hemos recibido, pero bueno debe tener que ver con la interna misma, igual lo importante es tener el respaldo de las y los vecinos”.

Igualmente, quien encabeza la lista ganadora del Frente de Todos, afirmó que “Trabajar en conjunto por supuesto que lo vamos a hacer, para nosotros la interna ya terminó y desde el concejo deliberante vamos a darle todas las herramientas que el intendente necesite para que pueda gobernar y pensando en el bien común de los vecinos”.

“Tenemos que dejar en la política el individualismo y el egoísmo y empezar a trabajar por el bien de la comunidad”, aclaró.

Aunque, también contó en dialogo con Mariano Gandini y Manuel López Melograno en Todo Provincial Radio que “Hemos recibido muchos ataques a titulo personal y la respuesta fue con proyectos y en un tiempo record por que nos habilitaron la lista 10 días antes y la gente nos valoró y acompañó”.

Por último, de cara a las elecciones generales y la posibilidad de revertir el resultado de las PASO sostuvo, “Sin duda que se puede revertir la elección porque el frente de todos está pensando en cómo reactivar la economía, generar trabajo para los y las argentinos”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!