Fiscalía de Estado busca estar más cerca de la ciudadanía

mayo 22, 2020 | Medios

La Fiscalía de Estado de la provincia de Buenos Aires, en el marco de los 130 años de su creación lanza nuevas formas de comunicarse y estar cerca de la comunidad a través de sus redes sociales como Facebook, Twiitter, instagram y youtube.

A través de un video, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires, conducida por el Dr. Hernán Gómez invita a toda la ciudadanía a sumarse a las redes sociales de la institución que a continuación detallaremos:

https://www.facebook.com/fepba.arg

https://twitter.com/Fiscalia_BA

https://www.youtube.com/channel/UCLekCr0UHiQ-R8XEpzRsmww

 

En el marco de los 130 años desde el organismo provincial expresaron “queremos recordar a todos aquellos que, a lo largo de estas trece décadas, sentaron las bases y contribuyeron a que hoy la Fiscalía de Estado sea una institución reconocida por sus valores, con una calidad y una eficiencia técnica de excelencia”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mirá cual es el producto médico que prohibió la ANMAT

Mirá cual es el producto médico que prohibió la ANMAT

A través de la disposición 531/2021, la entidad informó serán retirados del mercado, por encontrarse vencido su registro y no estar autorizados, los productos: Bomba de infusión volumétrica (Model) SK-600II (Serie Número) NS 50900600 Bomba de infusión volumétrica...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *