Finalmente, la vuelta de los descuentos al 50% del Banco Provincia en supermercados será el 24 de abril

Finalmente se decidió que los “super miércoles” regresaran el último miércoles de abril, único mes en que la promoción estará vigente durante un sólo día. El tope de reintegro fue elevado a 2 mil pesos. En mayo se aplicará el tercer y cuarto miércoles, con tope unificado.

En año electoral, el gobierno bonaerense decidió adelantar la “promoción estrella” del Banco Provincia para motorizar el consumo y tirar una soga a los millones de clientes del Bapro que ven dificultades para llegar a fin de mes. En 2018, la promoción estuvo vigente de julio a diciembre.

Según estadísticas oficiales, el 67 por ciento de quienes utilizaron el beneficio son empleados públicos o jubilados. Entre quienes se desempeñan en el sector público casi la mitad son docentes, seguidos por empleados municipales, policías, y trabajadores de la salud.

Finalmente, el retorno de la promoción será este miércoles 24 de abril, mes en que habrá un sólo día de descuentos.. En mayo se volverá a aplicar en forma desdoblada durante los dos últimos miércoles. El tope unificado de reintegro se elevará de 1.500 a 2 mil pesos.

Durante enero y febrero los descuentos sólo estuvieron vigentes en las ciudades de la Costa. En marzo, el banco público centró sus promociones a la compra de útiles y elementos escolares.

 

  1. Lili
    marzo 24, 00:16 Lili

    Me gustaría que me devuelvan el 50% de la compra del 6/2/19 en la costa.

    Reply this comment
  2. Mabel
    marzo 24, 10:31 Mabel

    En el descuento del 50% ofrecido por el Banco Provincia fue mayoria docentes, policía y salud además de empleados municipales. ¡Qué bien refleja la necesidad que sufren esos sectores por sus muy bajos ingresos! Nada menos que educación, seguridad y la salud, los pilares que, junto con la justicia, conforman una sociedad sana y evolucionada. Es una verdadera vergüenza tanto para la administración que nos gobierna como para las agremiaciones que deberían luchar por las mejoras de esos trabajadores eternamente postergados.

    Reply this comment
  3. Mabel
    marzo 24, 10:46 Mabel

    Vidal, no tenés palabra ni dignidad siquiera, para aquellos que trataron de formarte. Creo que nunca estuvo peor el sector docente que durante tu nefasto mandato, demostrando la nula importancia que das a la educación pública. Tu permanente desprecio hacia nosotros, hablo como jubilada con muchos más años de trabajo que los requeridos, muestra la indiferencia incluso, por tu propia administración. Mostrar obras públicas por televisión no te hace buena gobernadora.

    Reply this comment
  4. Loli
    marzo 24, 18:20 Loli

    Vergüenza total esta Vidal se fue al carajo cuando privatizaron el cobro de varias jubilaciones y asignaciones usando EFECTIVO SI para que no tuvieran el descuento. Indignación, bronca todo junto HDP!

    Reply this comment
  5. Viviana
    marzo 24, 20:04 Viviana

    Obvio que el descuento fue usado en mayoría por docentes, municipales y policías si cobran sus sueldos por ese banco

    Reply this comment
  6. Leonel
    marzo 25, 00:37 Leonel

    El problema es que cuando haces la compra con debito, te lo reintegran a los 10 dias, luego si haces las compra con credito puede demorarse hasta el segundo resumen posterior, dos veces compre con la de credito y las dos veces tuve que reclamar porque no me reintegraron el dinero, es mas, aun sigo reclamando por la compra que hice en diciembre, el reintegro deberia ser automatico a la compra sino, te privan de disponer de ese dinero para otras cosas.

    Reply this comment
  7. Maca
    marzo 25, 08:03 Maca

    Lamentablemente en policia estan asi en casi 4 años de su nefasto trabajo como gobernadora no les aumento sus sueldos es increible que tengan que morir parados en adicionales para llegar a finde mes y lo peor de todo que estamos a marzo y todavia no pagaron las adicionales de enero es increible que se tenga que vivir asi y cree que con poner esto los ayuda en algo.

    Reply this comment
  8. Debora
    marzo 25, 14:49 Debora

    Gracias Mabel, yo también soy jubilada docente con muchos años de aporte, por supuesto que el descuento del Banco Pcia me beneficia a mi y toda mi familia, pero es realmente horroroso todo lo que esta haciendo este gobierno y la gobernadora es lo peor que nos ha podido suceder como país y como provincia, más allá de los sueldos, la NO paritaria, la NO clausula gatillo, el desmantelamiento de la educación pública!!!

    Reply this comment
  9. Betyposadasanchez
    marzo 25, 15:09 Betyposadasanchez

    La promoción sirve sobre todo a los jubilados, pero los supermercados aumentan los precios cuando está la promoción,una vergüenza total.

    Reply this comment
  10. Elena
    abril 21, 10:33 Elena

    Gracias Vidal! Sabemos que en la Provincia de Buenos Aires estas haciendo un esfuerzo muy grande para los bonaerenses, para que podamos comprar alimentos y productos de limpieza a mitad de precio, un beneficio que nosotros, jubilados, valoramos y aprovechamos. Hace mucho que estamos mal, muchos años, desde que como jubilados autónomos con 40 años de aportes no menores en el Anses, y de trabajo que aún hoy debemos cumplir, nos obligaron a donar para los que nunca aportaron, y quizás ni siquiera trabajaron, gran parte de nuestros aportes, otorgandonos una jubilación de 15.000 pesos, pasando a no poder cubrir las necesidades mínimas, desde el año 2010,. Por lo que se entiende que esta situación es muchos años anterior al actual gobierno de Macri. Gracias Vidal por ayudarnos, con tu sensibilidad a quienes lo necesitamos, con este super beneficio, que necesitamos y esperamos mes a mes.

    Reply this comment
    • Chechu
      abril 22, 13:04 Chechu

      Gracias Elena por tu acertado comentario , no hay peor ciego que el que no quiere ver…… Hace mucho tiempo que muchos de nosotros , los invisibles , estamos MAL , gracias Vidal porque soy madre sola con 2 hijos que reciben los alimentos de su padre , por eso yo no percibo ningún tipo de asignación , sobrevivo con trabajo irregular, es una alegría para mí poder comprar alimentos con ésta gran ayuda

      Reply this comment
  11. Fernando
    abril 21, 16:16 Fernando

    Vamos a cuidar a los que nos cuidan. Los policías, al no tener voz alguna, sufren los maltratos del gobierno de turno. Los aumentos que hemos tenido en el gobierno de esta señora han sido muy magros, ya que ha hecho lo posible para denostar la profesión y buscar votos en aquellos que odian a los policías. Se equivocó señora. No volverá a ser electa, ya que los maestros, los policías, los médicos, los judiciales, los bancarios del bapro, y los empleados estatales bonaerenses, a los que usted engaño antes de ser electa no le darán nuevamente el voto. Prefiero que gobierne cualquiera, ya que todos nos han mentido, pero ninguno con su desfachatez, ya que destruyó lo poco que había dejado el anterior nefasto gobernador, que ahora quiere ser presidente. Muy triste. Su gobierno será recordado como el mas mentiroso en estos ultimos años.

    Reply this comment
  12. Maria del Carmen
    abril 22, 18:48 Maria del Carmen

    Sra. quizas le parezca que nos esta dando una gran ayuda, pero esta equivocada, esto estaria en lo cierto, si hubiera trabajo para nuestros hijos y nietos, que son los que nos sustentan, esto es una aspirina para curar un cancer.

    Reply this comment
  13. Luis
    abril 23, 10:49 Luis

    A muchos no hay p… atria que les venga bien

    Reply this comment
  14. Evita Kirchner
    abril 23, 11:04 Evita Kirchner

    María.. llena eres de gracia, bendita sos entre todas nosotras. Macri gato, Vidal zorra y Cristina Leona. Jajaj. No hay nada que nos venga bien. Si nos dan beneficios nos quejamos, y si nos quitan también. Compense una mandarina.

    Reply this comment
  15. Jose
    abril 23, 12:46 Jose

    Después de muchos gobiernos provinciales, al fin los docentes cobramos sueldos un poco mejores, y lo mismo con la jubilacion del IPS.
    Por otra parte era hora que alguien se acordara del Camino General Belgrano, que fue repavimentado e iluminado; lo mismo que varias calles de Gonnet y City Bell, que hacia años que eran absolutamente intransitables en todo momento y por la noche totalmente oscuras y peligrosas. Si bien muchas de las nuevas luminarias estuvieron fallando, hace ya un tiempo las están reemplazando por nuevas. Muchisimas gracias por las obras y estar presentes junto a los jubilados y docentes, a pesar de representantes gremiales

    Reply this comment
  16. ALFREDO FEDERICO WENDT
    abril 25, 01:05 ALFREDO FEDERICO WENDT

    Quisiera hacer una reflexion, la Sra Gobernadora no incluyo el sector de pefumeria, pero no por los perfumes en si, sino por los Jabones para bañarse, champu, pasta dental, cepillo de diente, desodorante, creo que la Sra Gobernadora los usa, pero en el descuento no figura,pero las Tortas, y todo lo de Rotiseria si. ¿porque?

    Reply this comment
  17. CLARISA AMADA
    abril 25, 14:45 CLARISA AMADA

    VIDAL, SIGUES PENSANDO QUE LAS CUOTAS O CUOTIFICACION NO SIRVEN PARA LAS TARJETAS MASTERCARD NO SE PUEDEN CUOTIFICAR EN LOS CONSUMOS, ASI LE DIJERON A MI AMIGO JUBILADO, Y EL REAL…..
    COMO PUEDEN SER QUE LAS MASTER NO TENGAN FINANCIACION PARA EL BANCO PROVINCIA?????

    Reply this comment
  18. corazonita
    mayo 09, 20:28 corazonita

    Leí comentarios ridículos!!!, yo soy jubilada y me prestaron dinero para poder hacer la compra con el 50% y asi bajaría en 2000 pesos mi compra.

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *