Finalizan los Juegos Bonaerenses 2021 y hay sorpresas en el medallero

noviembre 9, 2021 | Información General, Tapa

Este martes 9 de noviembre culminarán las finales de la edición número 30 de los Juegos Bonaerense que llevó unos 10 mil chicos a la ciudad de Mar del Plata. El medallero provisorio anticipa algunas sorpresas.

Las finales de los Juegos Bonaerenses 2021 contaron con la participación de jóvenes de entre 13 y 16 años, de toda la Provincia, que comptieron en 31 disciplinas deportivas y cuatro actividades culturales.

El 31 de marzo pasado se lanzaron las inscripciones que sumaron a 105 mil competidores. El 5 de julio comenzó la Etapa Municipal, el 7 de octubre se definió la etapa regional y del 15 al 22 de octubre se llevaron a cabo las semifinales en diferentes puntos de la provincia. El viernes 5 de noviembre comenzaron las finales en Mar del Plata.

Aunque todavía resta definir algunas competencias, el medallero provisorio (clic aquí) ubica a Mar del Plata (General Pueyrredón) en el primer lugar con 21 medallas doradas. Lo siguen La Plata con 18 doradas, Lomas de Zamora (14), Quilmes (12) y Almirante Brown (12).

Otra sorpresa pasa por la posición de La Matanza, delegación que venía de liderar el medallero en las últimas tres ediciones de los Juegos Bonaerenses (2017, 2018 y 2019) pero que en esta ocasión se mantiene en el octavo lugar, con solo 8 medallas doradas, aunque en cantidad de medallas sólo es superada por Mar del Plata.

General Pueyrredón ya había quedado en el primer lugar del medallero en 2016, año en que obtuvo 27 medallas doradas, dos más que La Matanza.


Así está el medallero provisorio de los Juegos Bonaerenses

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!