Fin de semana de Rally en Suipacha

Los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de Diciembre, se llevará a cabo de un evento deportivo de gran magnitud para la ciudad, que implicará una gran afluencia de visitantes que llegarán a disfrutar de la que será la fecha Coronación del Rally. El viernes desde las 15.00 habrá una demostración de vehículos y la largada simbólica del Rally, con música en vivo, y la presentación de los autos y pilotos que participan.

Durante los días sábado y domingo se desarrollarán las competencias en dos circuitos: Uno emplazado alrededor de la ciudad de Suipacha y otro en el pueblo de General Rivas.

El Intendente de Suipacha, Alejandro Federico, señaló que esta es una importante oportunidad para promocionar a nivel nacional a la ciudad de Suipacha y representará ingresos para el comercio local. Además resaltó el trabajo del Secretario de Deportes de la Municipalidad, Pablo Cross, responsable de que el evento se realice en la ciudad.

Fanático de los “fierros”, el Intendente no ocultó su orgullo por tener en Suipacha un premio de tanta magnitud, que reúne a los más importantes pilotos del Rally y aseguró que seguirá de cerca las competencias.

cronograma

pilotos

HORARIOS

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios