Filmarán una película de terror en las Ruinas de Epecuén

Se trata de “Los Olvidados”, cuyos protagonistas serán Mirta Busnelli y Gustavo Garzón. Con la dirección de los hermanos Onetti.

Las ruinas de Epecuén son una locación que inspira a creativos de todas las áreas del arte. Esta vez una nueva producción cinematográfica tendrá a las ruinas como protagonista principal. Se trata de “Los Olvidados”, un proyecto que resultó ganador del Primer Concurso de Cine Fantástico, organizado por el INCAA.

El Secretario de Turismo de Adolfo Alsina, Javier Andrés destacó por Radio Provincia que “todo esto nos sirve como publicidad porque en la película los actores llegan a Epecuén como una de las locaciones más asombrosas y misteriosas del mundo y está protagonizada por Mirta Busnelli y Gustavo Garzón con la dirección de los Hermanos Onetti”.

“Epecuén estuvo durante 20 años bajo agua y estamos aprovechando ahora el producto y se lo ofrece como a la par de las termas, no podes venir a Carhué a las termas sin pasar por Epecuén. Nosotros después de la publicidad de Red Bull quintuplicamos los extranjeros”, remarcó el Secretario de Turismo local.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios