Fue filmado pateando brutalmente a un caniche toy: lo escracharon, la novia lo dejó y fue despedido del trabajo

junio 1, 2021 | Octava Sección

Un joven oriundo de Torquinst que vive en La Plata fue filmado por las cámaras de seguridad del edificio donde vivía mientras pateaba salvajemente a un perro caniche toy. Las impactantes imágenes se viralizaron y el agresor fue escrachado con nombre y apellido.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del edificio ubicado en calle 47 y diagonal 76 se ve a la perrita en el palier, intentando resguardarse detrás de una maseta y al joven pateándolo con furia hacia la vereda. En un segundo video captado desde afuera se puede ver al animal volando varios metros por el aire.



La condena social fue inmediata. El nombre de Arián González se replicó en todas las redes sociales seguidas de todo tipo de insultos y reclamos de justicia.

En horas de la tarde, la marca indumentaria INDIA Men publicó un comunicado en el que informa la decisión de “desvincular” a González, además de pedir a las autoridades “la prosecución de la causa penal del caso”. El joven que trabajaba como vendedor en un local de esta cadena fue despedido.

India Men despidió al joven que pateó a un caniche toy en La Plata

Además Todo Provincial pudo averiguar que la perra caniche toy es la mascota de la novia del joven que la pateó. A pesar de la violencia del ataque, “Mía” se encuentra en buen estado de salud “junto a su familia”.

Al ver las brutales imágenes, la dueña del animal decidió terminar la relación con González y echarlo del departamento en el que convivían. Además radicó una denuncia penal.



González también  se desempeña como árbitro en la Liga Amateur de Chascomús.  Además estudia educación física en la Universidad Nacional de La Plata. La denuncia penal en su contra recayó en la fiscalía especialidada en maltrato animal a cargo de Marcelo Romero.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!