Fiesta de la tijera en Chivilcoy: en senadores ganó Cambiemos pero el randazzismo triunfó a nivel local

A Florencio Randazzo se lo llevó puesto la polarización hasta en su propio distrito y con casi todas las mesas escrutadas el escrutinio provisorio arroja como ganador por medio punto a Cambiemos, lo que se estira a tres puntos en diputados.

Sin embargo, el Frente Justicialista Cumplir pudo ganar a nivel local con la lista de concejales encabezada por Patricia Mangino que obtuvo el 29,3% de los votos. En esta categoría, Cambiemos quedó tercero, lo que demuestra el alto nivel de corte de boletas que hubo en el distrito.

En concejales, segundo quedó el 1País, aunque para el intendente Guillermo Britos fue una elección para el olvido ya que no pudo escapar de la desinflada performance de Massa y Stolbizer y además tuvo que competir con el armado de Randazzo, que tiene fuerte apoyo en el peronismo local.

De todos modos, la gestión local logró obtener el 26,7 de los votos, a pesar de ir debajo de Sergio Massa que sacó sólo el 10 por ciento, en otra prueba de que los chivilcoyanos le dieron duro al corte de boleta.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios