Fibertel dejó sin internet a numerosas ciudades de la Provincia y el país: usuarios exigen reintegros

agosto 16, 2021 | Información General

fibertel

Millones de usuarios de Fibertel sufren un corte masivo de internet desde la noche del domingo. En algunas zonas el servicio se está restableciendo pero muchos permanecen sin servicio.

Según trascendió, el problema se produjo en un anillo de fibra óptica en Río Colorado y la provincia de Buenos Aires.

Miles de usuarios de las diferentes ciudades de la región expresaron su malestar en las redes sociales y se quejaron por la falta de respuesta de las compañías. Los memes se multiplicaron  al infinito.

Quienes tiene contratado el servicio de televisión digital informaron que el problema comenzó a las 2.28 de este lunes feriado, pero hubo usuarios que vienen experimentado problemas desde la tarde del domingo.

En estos momentos, la mayoría de los usuarios afectados están ubicados en la ciudad de La Plata y alrededores. Por ahora, la empresa del grupo Clarín no dio ninguna explicación oficial.

Mapa de fallos de Fibertel el lunes al mediodía

En las redes sociales muchos usuarios del servicio expresaron su descontento por el corte, pero también por los precios y la calidad del servicio. Además exigieron que haya una compensación razonable por esta interrupción.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!