Un hombre fue asesinado, mientras que siete personas sufrieron heridas de diferente consideración, tras ser baleados en el marco de un Feroz tiroteo en Llavallol mientras se desarrollaba un corso en la mencionada localidad bonaerense. Por el caso hay dos detenidos.
El trágico hecho ocurrió el último fin de semana sobre la calle Santos Vega, entre Doyhenard y Ramón Pareta de Llavallol mientras los vecinos disfrutaban de un corso frente a los monoblocks y se desató una violenta discusión que terminó con una persona fallecida.
Según informaron medios locales, la víctima fatal tenía 38 años y fue identificada como Walter Ariel Gómez, mientras que, entre los heridos se encuentran dos menores de 15 y 17 años y fuentes policiales señalaron a este medio que los detenidos son dos jóvenes de 21 y 23 años.
En tanto, testigos del caso señalaron en diálogo con La Unión que dos bandas comenzaron a pelearse en medio de la gente, una persona extrajo un revólver y efectuó varios disparos adelante de todos. En medio del pánico generalizado, esos balazos hirieron a siete personas y mataron a al hombre.
Tras la balacera, uno de los sujetos habría intentado huir, pero fue detenido y se le incautó el arma de fuego, una pistola calibre 9 mm marca Bersa.
Una vecina relató que el hombre asesinado «estaba vendiendo patys y era integrante de la murga», a la vez que dijo que «hubo una discusión de otras personas, una sacó un arma y empezó a disparar para todos lados».
Feroz tiroteo en Llavallol: hay dos detenidos
Los dos aprehendidos están imputados por los delitos de “homicidio simple y tentativa de homicidio”. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Gramajo.
En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de Llavallol. Fuentes del caso indicaron que la mayoría recibió disparos en las piernas y está fuera de peligro.