Feroz golpiza a un veterinario por la muerte de un caniche: la medida que tomó el Colegio de Veterinarios de la Provincia

octubre 27, 2021 | Primera Sección

El pasado jueves un hombre fue detenido acusado de golpear ferozmente a un veterinario. El agresor alegó que el profesional le entregó muerto a su caniche al que había llevado para que le den un baño.

El ataque, que acabó con el profesional internado a causa de los golpes, se registró en una veterinaria de Morón, donde una pareja habría llevado a su caniche para que lo bañen y lo peinen.

Según fuentes policiales, el acusado -junto con su mujer, una abogada- increpó de mala manera al veterinario por lo acontecido con su mascota y lo empezó a golpear en el rostro hasta dejarlo inconsciente.

El Colegio de Veterinarios de la Provincia se expresó y tomó medidas

Ante lo sucedido en la localidad bonaerense de Morón, y mientras el veterinario continúa internado en grave estado en el hospital de Haedo, el Colegio de Veterinarios de la Provincia se expresó al respecto y tomó medidas.

A través de un comunicado, detallaron que este 27 de octubre se brindará una Jornada de Reflexión Nacional contra las distintas formas de violencia y agresión contra los profesionales.

El comunicado completo:

“En virtud de los hechos de público conocimiento, en donde un profesional matriculado de nuestro colegio fue violentamente agredido, el CVPBA convoca a una Jornada de Reflexión Nacional contra las distintas formas de violencia y agresión para el próximo miércoles 27 de octubre.

Asimismo el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires deja nuevamente expreso su repudio a la agresión sufrida por el colega MV Claudio Bulgarella, quien debió ser hospitalizado de manera urgente ante un hecho violento del que fue víctima.

Es importante mencionar, que habiendo tomado conocimiento del hecho, la Institución a través del Presidente del Distrito 1 MV Fernando Pedrosa, se comunicó con familiares y con el damnificado poniéndose a su disposición.

Por otra parte, en conocimiento de las acciones que se promueven para el 27/10 (cese de la atención profesional; colocación de un afiche de Basta de Violencia; Marchas), el CVPBA en su carácter de institución que representa al conjunto de profesionales de la provincia de Buenos Aires, acompaña estas acciones dejando a criterio de los colegas la forma de sumarse a las diferentes propuestas.

La Jornada propende a convocar a toda la ciudadanía a meditar por los actos de violencia e intolerancia con el objetivo de poder visibilizarlo y hacerlo extensivo a todas las autoridades institucionales.”

 

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestra voz ampliada | Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires - […] Todo Provincial […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!