El ex gobernador bonaerense y diputado nacional del Frente Renovador aprovechó la ampliación de caracteres del Twitter para expresar su posición con respecto a las reformas que impulsa el gobierno. También lanzó críticas contra el kirchnerismo por las críticas a la CGT y al resto de la oposición.
«La CGT mejoró mucho el proyecto de Reforma Laboral. Si gana, será menos lesivo. Y puede ganar. Pero voy a votar en contra, porque no creo que una reforma laboral vaya a crear trabajo. La demanda interna crearía más trabajo hoy», sostuvo el legislador massista en su primer mensaje en Twitter.
Luego de recibir algunas críticas, Solá respondió: «Parece que hay una parte de ‘voy a votar en contra del proyecto de reforma laboral’ que no se entendió. Es increíble como se prefiere la división a los resultados. El odio a la CGT no mejora nada y es funcional al gobierno».
Además también adelantó su oposición a la reforma previsional que también impulsa el gobierno. “Ajuste a los jubilados porque hay que bajar el déficit. Sí. Y pagar cada vez más intereses por la deuda externa nueva. No vamos a votar contra los más débiles: tercera edad y laburantes”, expresó.
“Y el tweet de los jubilados…¿lo habrán entendido los gurkas?”, expresó el ex gobernador bonaerense en referencia al kirchnerismo y continuó: “O unimos al peronismo y a la oposición o hagamos ‘resistencia con aguante’ muchos años para estar bien con la conciencia. Al Pueblo no le sirve, compañeros. Hay que ir para adelante y recuperar la clase media”.