Tercera Sección

Fatal accidente en Punta Lara: un auto se partió al medio, una mujer murió y hay varios heridos

Published

on

Fatal accidente en Punta Lara. Un trágico y grave accidente de tránsito reportado en las últimas horas a la altura de Villa del Plata, camino a la localidad de Punta Lara en el partido de Ensenada, dejó como saldo triste la muerte de una mujer de 84 años y más de media docena de heridos que permanecen con pronóstico reservado.

Según indicaron fuentes policiales, el terrible choque se produjo durante la noche del último domingo en plena diagonal 74 y ocho personas resultaron heridas.

De acuerdo a la información brindada por voceros, un automóvil Fiat Uno de color rojo reventó un neumático, perdió el control e impactó de lleno contra un poste de luz.

El choque fue tal que hizo que el Uno se partiera en dos mitades y una de las partes pasara al carril contrario: fue en ese momento que la parte impactó con otro automóvil, un Palio gris, que circulaba en sentido contrario, hacia La Plata.

En el Uno iba manejando un joven de 20 años identificado como Martín Cigans, circulaba junto a una joven de 19 cuya identidad trascendió como Ruth Cáceres.

En tanto en el otro vehículo circulaban 6 personas, el conductor Iván Steyskkl (35) y varios acompañantes: Nelida Cáceres (84), Lidia Fernández (36), dos niños de 8 años y una niña de 15.

Fatal accidente en Punta Lara: confirmaron el deceso de Cáceres

Durante las primeras horas de este lunes fuentes oficiales confirmaron el deceso de la mujer de 84 años, identificada como Nelida Cáceres.

Personal policial y de bomberos debió trabajar durante varias horas para poder liberar la traza de diagonal 74, quitando los restos de los vehículos completamente destrozados, una vez que las pericias fueron terminadas.

La muerte de Cáceres es la número 16 en la Región (contando Berisso, Ensenada y La Plata), según revelan fuentes policiales y judiciales. La cifra de víctimas fatales por accidentes de tránsito generan enorme preocupación y desnudan una triste realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil