¡Fanáticos de los fierros! Desde las 18 horas “El Flaco” Traverso en el ciclo de charlas “San Nicolás cerca del deporte”

Esta tarde desde las 18 horas, las redes sociales de “Descubrí San Nicolás” transmitirán una nueva entrevista en el marco del Ciclo de charlas “San Nicolás cerca del deporte”. En esta oportunidad, el ex piloto e ídolo multimarcas del automovilismo nacional Juan María Traverso, hará un recorrido a través de sus 34 años de trayectoria.

Juan María Traverso es un piloto argentino de automovilismo de velocidad actualmente retirado. Reconocido a nivel nacional por sus participaciones en las más importantes categorías argentinas y es considerado uno de los más importantes pilotos de la historia del automovilismo argentino, gracias a los títulos obtenidos que abarca 16 campeonatos y 7 subcampeonatos en sus 34 años de trayectoria. A nivel internacional, incursionó en la Fórmula 2 europea, en el Turismo Italiano y obtuvo una victoria en la Clase A7 del Campeonato Mundial de Rally en 1988.

Debido a la cercanía con su ciudad natal (Ramallo), el “Flaco” participó activamente durante la construcción del Autódromo San Nicolás Ciudad y fue uno de los primeros en probar la pista expresando que “la pista es perfecta y toda la zona va a vivir algo que va a ser mucho más grande de lo que imaginamos”.

El Ciclo de Charlas, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, se transmite en vivo, lo que permite que los nicoleños tengan un ida y vuelta para capacitarse, motivarse y no perder el eje de la actividad deportiva que desarrollan.

Ingresá aquí: https://www.facebook.com/DescubriSanNicolas

El ciclo se puede seguir en vivo por todas las plataformas de “Descubrí San Nicolás” (Facebook, Instagram y Youtube).

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios